Ahora Noticias

Millonarios empezó a buscar portero: estos son los tres nombres extranjeros que habría analizado

20/05/2026 2 min de lectura Por Redacción
Espacio publicitario

Millonarios volvió a Colombia con un nuevo resultado positivo en la Copa Sudamericana, luego de empatar por 1-1 frente a Sao Paulo en Brasil, donde tuvo también la opción de conseguir el triunfo, pero el punto le ayudó a seguir con vida para la última fecha, cuando peleará por el cupo a octavos o a los playoffs.
Sin embargo,nuevamente quedó evidenciada la falta de un buen portero en el cuadro azul tras el error que cometióDiego Novoa, que le costó la anotación de los locales, además de que recordó el fallo de Guillermo de Amores frente a Alianza, que también significó un gol en contra y la eliminación en la Liga BetPlay.
Es por eso que el club comenzó la búsqueda de un guardameta con mejor nivel, experiencia y reconocimiento, se conocieron tres nombres que serían analizados por la dirección deportiva y todos ellos son conocidos por los hinchas, en especial dos que actuaron en el fútbol colombiano.
Por decisión del entrenador Hernán Torres, el conjunto Embajador declinó la idea de busca

Fuente original: Infobae