Buzos recuperaron el miércoles los dos últimos cuerpos de cuatro italianos que murieron la semana pasada en las profundidades de una cueva submarina en las Maldivas.
Los buceadores italianos estaban explorando la cueva en el atolón de Vaavu el jueves cuando desaparecieron. El cuerpo de su instructor de buceo italiano fue recuperado fuera de la cueva y los buceadores finlandeses rescataron los cuerpos de dos de los buceadores el martes.
El portavoz presidencial, Mohameed Hussain Shareef, declaró quelos dos últimos cuerpos fueron recuperados por tres buzos finlandeses con el apoyo de la guardia costera y la policía de Maldivas.
Los cuerpos fueron trasladados a la morgue e identificados comoMuriel Oddenino y Giorgia Sommacal. El martes,Monica Montefalcone y Federico Gualtierifueron recuperados, según informó el portavoz del gobierno, Ahmed Shaam. El instructor,Gianluca Benedetti, fue hallado cerca de la entrada de la cueva el día en que desaparecieron los buzos.
Montefalcone y Sommacal er

Fuente original: Infobae