Con el objetivo de que La Ciudadela presente un marco imponente este domingo a las 18.30, cuando San Martín de Tucumán reciba a Güemes de Santiago del Estero, el club puso en marcha una serie de beneficios exclusivos para sus socios y facilidades para el público en general.

Los socios que ya cuentan con su abono de platea tendrán la posibilidad de adquirir una entrada adicional a un precio especial, idéntico al valor de socio. Esta medida busca fomentar que quienes ya tienen su lugar asegurado puedan invitar a un acompañante para vivir juntos la pasión del fútbol en una jornada clave para el equipo.

Para aquellos socios que no poseen abono, el beneficio es aún mayor: podrán comprar hasta dos entradas a precio de socio. La única condición para acceder a esta promoción es tener la cuota social correspondiente al mes de agosto al día, una iniciativa que también incentiva la regularización de la situación de los miembros del club.

La propuesta también se extiende a quienes aún no forman parte de la masa societaria. Los no socios tendrán la oportunidad de adquirir entradas para la tribuna Pellegrini y las populares a un valor de $25.000. El resto de los precios de las ubicaciones se mantendrán sin modificaciones, buscando así ampliar las chances para que todos los hinchas puedan alentar al equipo.

Con el mensaje de “Más socios, más San Martín”, la dirigencia del club tucumano busca fortalecer el vínculo con su gente y generar un ambiente de apoyo masivo. Tras la victoria ante Chacarita, el equipo necesita el aliento de su público para continuar por la senda del triunfo en esta recta final del campeonato, y el partido contra el equipo santiagueño se presenta como una oportunidad inmejorable para demostrar el poder de la hinchada ciruja.

Fuente original: La Gaceta