Con la presencia deInfobae Méxicoen el día de medios previo a laGran Final de la Liga MX, Efraín Juárezse pronunció nuevamente sobre la polémica generada tras felicitar al árbitroDaniel Quintero Huitrónal término de la Semifinal de Vuelta antePachuca, un gesto que desencadenó críticas.
Incluso, distintos reportes indican que habría llevado aCruz Azula solicitar el cambio de silbante para la Final de Vuelta de laLiga MX.
El video, difundido en redes, muestra a Juárez acercándose al árbitro con las palabras: “Ojalá pites la Final, güey. Muy buen trabajo, te lo juro, eh. Ojalá pites tú, te lo juro. Ojalá pites tú porque espectacular, cabrón”.
Durante el día de medios previo a la gran final, que se llevó a cabo el día de hoy miércoles 20 de mayo, Infobae México pudo recabar las declaraciones deJuárez, donde expresó su asombro por la magnitud del escándalo.
“Por felicitar a alguien que hace bien su trabajo, estamos haciendo un escándalo. Y creo que, a ver, por eso digo, me fui hace mucho ti
Fuente original: Infobae

