Buscan intensamente a dos sospechosos que fueron señalados por testigos como los autores del crimen.
Tras el ataque, Calo caminó media cuadra desangrándose y pidiendo ayuda hasta que unos vecinos lo asistieron y lo trasladaron al hospital Finocchieto.
En ese nosocomio, fue operado dos veces, aunque horas después sufrió un paro cardíaco y falleció a raíz de las lesiones sufridas en el pecho.
Tras la muerte del joven, su familia busca testigos para identificar a los sospechosos, que quedaron filmados por las cámaras de seguridad cuando escapaban.
«Que los vecinos no tengan miedo. Si uno tiene cámara o vio algo… necesitamos respuestas para poder hacer justicia», dijo a la prensa Macarena, la tía de la víctima, quien aseguró que la Policía «ya sabe» quiénes son los asesinos.
“Tenía 20 años, tenía un montón de cosas por hacer”, lamentó Macarena, en declaraciones a TN. “No se puede más vivir así. Hay muchas calles que te da miedo caminar cuando salís del trabajo. Necesitamos que las cosas cambien, o que se hagan después que pasan las cosas porque después ya no sirve para nada”, agregó.
Este lunes a las 19 habrá una marcha en la esquina de Cangallo y Méndez para pedir justicia por el crimen de Osvaldo Diego Calo y para reclamar más seguridad en la zona.
El hecho es investigado por la fiscal María Alejandra Olmos Coronel, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial Avellaneda – Lanús.