• 26/02/2024 03:42

Cecilia Strzyzowski: Confirman que la sangre en la camioneta de César Sena es humana

Jul 21, 2023 ,

La confirmación llegó luego de los análisis de laboratorio realizados sobre las muestras que habían sido halladas en la caja de la Toyota Hilux de la pareja de la joven.

 

Los análisis realizados sobre las manchas hemáticas halladas en la camioneta de César Sena, el hombre detenido por el presunto femicidio de su esposa, Cecilia Strzyzowski, en Resistencia, Chaco, determinaron que se trata de sangre humana, por lo que ahora se intentará determinar si pertenece a la mujer de 28 años.

Fuentes judiciales confirmaron que el resultado del peritaje fue incorporado al expediente en las últimas horas y se trata de los rastros que habían sido hallados en la caja de la camioneta Toyota Hilux perteneciente al hijo de Emerenciano Sena y Marcela Acuña, donde se presume que fue trasladado el cadáver de Cecilia Strzyzowski hasta el campo en el que fue incinerado.

Encontraron manchas de sangre en la camioneta de César Sena

 

 

Cecilia Strzyzowski desapareció el 2 de junio pasado, cuando fue a la casa de Emerenciano Sena y Marcela Acuña.

Tanto los Sena como su hijo se encuentran detenidos desde mediados del mes pasado acusados por el presunto femicidio de la mujer y por el encubrimiento. del crimen.