• 17/06/2024 11:33

Se unió el oficialismo: Abel Poza y “Max Huracán” ya hacen campaña juntos

Lo que era un secreto a voces, finalmente se clarificó; en las últimas horas trascendió una imagen de una charla con socios donde Abel Poza, candidato del oficialismo, comparte la escena con Hussein, candidato a Presidente de Max Huracan.

 

 

La imagen, clave en la última recta de la campaña, refleja una afinidad que, si bien nunca se negó por parte de ambos sectores ahora queda más que ratificada.

Por otro lado, durante la última semana trascendieron fotografías donde la militancia de Max Huracán destruye afiches de vía pública pertenecientes a la lista verde de Fernando Folchi.

 

Tras la difusión de esas fotos, “Siempre Primero Huracán”, el espacio que impulsa a Folchi, tomó el guante. “Siempre dijimos que éramos la única oposición. Que en realidad lo que está dividido es el oficialismo. Y las últimas acciones de campaña de Poza y Hussein juntos así lo demuestran”, sintetizó Folchi en una charla son socios llevada adelante en Villa Soldatti junto a la leyenda y ex integrante del equipo del 73, Miguel Brindisi.

Las elecciones se llevarán adelante el próximo 2 de junio. Están habilitados para votar cerca de 11 mil quemeros.