• 24/04/2024 15:54

Merlo: Detuvieron a uno de los presos que se fugaron dela Comisaría Parque San Martín

Ago 28, 2023 , ,

Se trata de Carlos Fernando Ramos Mansilla, quien se encontraba detenido por el delito de encubrimiento y se había fugado esta madrugada junto a otros tres presos.

 

Carlos Fernando Ramos Mansilla (31), uno de los presos que se fugó de la comisaría 3ª de Parque San Martín, en Merlo fue recapturado por la Policía en el barrio Matera, cerca de la casa de su madre.

Ramos Mansilla, quien estaba detenido desde el 13 de agosto pasado en el marco de una causa penal por encubrimiento es uno de los cuatro presos que escaparon esta madrugada y sobre el que pesaba el delito que menor pena.

Según publicó Primer Plano Online,  fuentes de la investigación revelaron que los policías  “Lo corrieron por varias cuadras hasta que pudieron reducirlo”.

Ahora la pesquisa está centrada en la búsqueda de los otros tres fugitivos. Se trata de Brígido Achucarro González, alias “El Paraguayo”, de 32 años,  quien estaba detenido con prisión preventiva y acusado de ser el homicida de Gabriel Izzo; Ricardo Néstor Acevedo, de 46 años – quien había sido detenido el 20 de julio pasado por el homicidio de Mariano Martino en William Morris, Hurlingham, ocurrido el 4 de febrero de 2021-; José Luis Vega, de 28 años -detenido en una causa caratulada como “robo agravado por efracción”