Laexcandidata presidencial Xóchitl Gálvezdifundió este19 de mayoun video en sus redes sociales donde expresó abiertamente suapoyoalCruz Azulprevio a lafinaldelfútbol mexicano, alentando al equipo y a su afición en laCiudad de Méxicoa obtener sudécimo campeonato.
En el video,Xóchitl Gálvezapareceinteractuandoconseguidoresen la calle sosteniendo un letrero que decía“Pita si crees que elCruz Azulserácampeón”. Posteriormente cantó“Azul, azul”y“Arriba el Azul”mientras distintosaficionadosparticipaban con ycomentariosa losPumas, su rival en la final.
La excandidata destacó a la afición deCruz Azulcomo“la másleal, la que ha aguantadotodo”. Dirigiéndose al Director Técnico d la máquina cementera,Joel Huiqui, solicitó:“Danos elcampeonato. Queremos la diez,Huiqui”.
En un mensaje adicional en su cuenta deXóchitl Gálvez Ruiz, lapolíticarefuerza surespaldo:“Esta semana laCDMXse va a pintar deazul. Si no me creen,échenleunojoa la encuesta. ¡Vamos por eldécimo campeonato Cruz Azul!”.
Lafinaldel torne
Fuente original: Infobae

