Prime Videoestrena su esperada serie juvenil románticaOff Campus, una adaptación internacional de la saga deElle Kennedycentrada en los romances y dramas de un equipo universitario de hockey sobre hielo y su entorno en la ficticia Universidad Briar.
La serie, que ya confirmó una segunda temporada antes de su debut, busca posicionarse como la gran apuesta de la plataforma en el género de romance universitario y deporte juvenil, con un elenco internacional y disponibilidad en más de240 países.
Off Campusnarra el encuentro de Hannah Wells, una estudiante y compositora reservada, y Garrett Graham, capitán del equipo de hockey de la Universidad Briar. El estreno global, que tuvo lugar el 13 de mayo de 2026, permite ver los8 episodiosde la primera temporada en Amazon.
La serie traslada al mundo televisivo el primer libro de la saga homónima, explorando el crecimiento, el romance y los retos de la vida universitaria con una atmósfera ligada al hockey.
La trama profundiza en la vida cotidiana
Fuente original: Infobae

