Usuarios relataron el impacto del paro deLong Island Rail Roadytras la reanudación del servicio, según reportaron el diario estadounidense de referenciaThe New York Times.
Tras tres días de huelga, el nuevo acuerdo permitió restablecer el transporte y aliviar la congestión enPenn StationyGrand Central Terminal.
El lunes por la mañana, los representantes deLong Island Rail Road (LIRR)y los sindicatos firmaron un nuevo contrato que puso fin a la huelga detres días.
Aunque el funcionamiento del servicio estuvo limitado el martes por la mañana, Rob Free, presidente de LIRR, indicó aThe New York Timesque se esperaba la reactivación total de las líneasa las 16:00, coincidiendo con la hora punta vespertina.
Según la agencia de noticiasAssociated Press, los primeros trenes partieron dePenn StationyGrand Central Terminaldespués del mediodía, aumentando el servicio gradualmente hasta restablecerse por completo al cierre de la jornada laboral.
Los acuerdos y el regreso gradual de trenes lograron
Fuente original: Infobae




Deja una respuesta