Ahora Noticias

Clovis Nienow, conductor mexicano que ‘flechó’ a Shakira, quedó impresionado con la belleza de la cantante: “Mujer hermosa”

19/05/2026 1 min de lectura Por Redacción
Espacio publicitario

La circulación de un video donde lacantantecolombianaShakiray elpresentadormexicanoClovis Nienowcomparten una entrevista durante la promoción de la canción “Dai Dai”, himno delMundial 2026, ha provocado una ola de comentarios y teorías sobre una supuesta “química” entre ambos, mientras la artista anuncia que su proyecto busca recaudar100 millones de dólarespara el Fondo de Educación de laFIFA, con la finalidad de facilitar el acceso de niñas y niños al deporte y la educación durante el torneo que arranca el 11 de junio enEstados Unidos.
El encuentro entreShakirayNienowse dio en el marco de una rueda de prensa donde la artista presentó el tema “Dai Dai”, elaborado conBurna Boy, y reiteró que los recursos del proyecto serán destinados de manera íntegra al fondo educativo impulsado por la FIFA.
El fragmento de la entrevista que causó mayor revuelomuestra a Shakira sonriendo cuando Clovis, modelo mexicano y exintegrante deLa casa de los famosos, toma asiento frente a ella.
Usuarios en rede

Fuente original: Infobae