PorSantiago Gutiérrez,Anayeli Tapia SandovalySamantha Godínez
Agrega Infobae a tus medios preferidos en Google
Se emitió la Alerta Amarilla en las demarcaciones deGustavo A. Madero,Iztacalco,Iztapalapa,Milpa Alta,Tláhuac,Tlalpan,Venustiano CarranzayXochimilcoante la intensificación de lluvias fuertes y la posible caída de granizo.
Se reportó la formación de un posible tornado en esa región.
El fenómeno meteorológico fue observado de forma muy próxima a la comunidad deVillas del Campo, situado entre los municipios deCalimayayChapultepec, en elValle de Toluca, Estado de México.
En las próximas tres horas, se pronostican lluvias y chubascos con posibles descargas eléctricas y caída de granizo en:
Los mayores acumulados de lluvia en 24 horas se registraron en zonas de San Luis Potosí y Tamaulipas.
Durante la jornada de hoy, las temperaturas más bajas en México se reportaron en regiones de Baja California, Durango y Chihuahua. En los registros térmicos, las tonalidades azules identifican l

Fuente original: Infobae