Millonarios recuperó terreno en la Copa Sudamericana. Luego de empezar mal con una caída en la primera fecha, mejoró con el paso de los partidos y recientemente con el empate ante Sao Paulo en Brasil, donde el marcador 1-1 pudo ser triunfo para los azules, de no ser por los errores individuales y un penal fallado.
Terminada la quinta fecha en la fase de grupos,el grupo de los azules tuvo cambios importantes, pues O’Higgins también presentó novedades tras su compromiso frente a Boston River en Montevideo, pues ese juego era clave para saber cómo será la definición de los clasificados.
De esta manera, las emociones quedarán en la sexta jornada de la fase de grupos, que promete estar llena de suspenso hasta el final para conocer los clubes que irán a los octavos y a los playoffs, en la que se verán las caras contra los terceros de la Copa Libertadores.
Aunque el empate fue beneficioso para los embajadores, quedaba por saber qué tanto le ayudaba para superar la fase de grupos en la última
Fuente original: Infobae

