• 22/07/2024 05:32

Punta del Este: Ezequiel «Pocho» Lavezzi fue internado con una fractura y heridas cortantes

Dic 20, 2023

El un confuso episodio, que sucedió durante una fiesta familiar, el ex futbolista resultó herido por lo que se encuentra internado.

 

 

 

 Ezequiel Lavezzi fue internado en el sanatorio Cantegril de Punta del Este luego de haber sufrido una fractura de clavícula y heridas cortantes.Según sus familiares, el exjugador de la Selección Argentina sufrió un accidente doméstico, cuando se cayó de una escalera  mientras intentaba cambiar una lamparita en su casa.

Sin embargo, según fuentes policiales,  un móvil policial habría asistido al jugador en una fiesta en la zona de José Ignacio cerca de las 5 de la mañana. Al arribar al lugar, el exjugador habría estado siendo atendido por un médico como consecuencia de una fractura de clavícula y heridas cortantes, las mismas que explicaron sus familiares. La diferencia, además del lugar y el marco en el que se dieron las lesiones, radica en que las mismas habrían sido producto de una discusión con otra de las personas presentes.Por lo pronto, de acuerdo a información de TyC, la cónsul argentina en Uruguay está yendo hacia el sanatorio para cerciorarse del hecho y asistir al ex delantero de la selección nacional en la medida en que pueda. Mientras tanto, se aguarda por un parte médico oficial y así conocer más respecto del estado de salud del exfutbolista.

Si bien la familia indicó que la situación derivó de un accidente doméstico, lo cierto es que el informe policial da una versión opuesta: «El 20 de diciembre próximo hora 07:00 personal policial de Seccional 13° concurren a Arenas de José Ignacio en donde se encontraba el señor Ezequiel Iván Lavezzi (argentino) lesionado, por lo cual se solicita emergencia médica móvil quien realiza el traslado al Sanatorio Cantegril, siendo diagnosticado por el médico de la misma «fractura de clavícula». Se desconoce al momento cómo se realizó la lesión«.

 

Por estas horas se espera el testimonio a los testigos del episodio y a los caseros y empleados del lugar.

Según testigos del hecho, el exfutbolista habría formado parte de una discusión familiar.

Paola Hernández, oficial principal de la Jefatura de Policía de Maldonado, reiteró esta mañana al canal de noticias TN, la información oficial del parte y, pese a la versión de algunos medios uruguayos que mencionan que Lavezzi también había sido apuñalado, aclaró que «al momento no se constata por parte de los médicos una lesión de arma blanca».

Al respecto, el diario El Observador tituló: «Apuñalaron al exfutbolista argentino Ezequiel Lavezzi en Punta del Este: fue una discusión familiar», y señala que fuentes policiales le confirmaron que el hecho fue «por un asunto de dinero».

«Se desconoce al momento (cómo fueron) los hechos. Se está trabajando tomando declaraciones a los testigos del lugar, caseros y empleados. Al momento, no se sabe el motivo de la lesión», agregó la funcionaria policial.

Hernández agregó que, entrevistado por el personal policial, Lavezzi les dijo que había tenido «una fiesta» y que, al irse a acostar, sintió «un dolor».

«Por eso llaman a la emergencia y al móvil y ahí se diagnostica la fractura y lo trasladan», aseguró la oficial principal de la Jefatura de Policía de Maldonado.

«Se van a tomar declaraciones durante el día para esclarecer los hechos», concluyó la vocera policial.