• 04/03/2024 15:38

Elecciones en Boca: Récord de participación de socios

Dic 17, 2023

Finalmente este domingo el Club Atlético Boca Juniors celebró sus elecciones. Los comicios dejaron en el segundo lugar en cuanto a participación de un club deportivo en todo el mundo, sólo superado por Barcelona.

 

 

 

 

Luego de varias idas y vueltas y polémicas, Boca celebró este domingo sus elecciones en la Bombonera, y votó para elegir al próximo presidente del club, con una participación récord para el fútbol argentino.
Compitieron la dupla oficialista encabezada por Juan Román Riquelme y Jorge Amor Ameal, contra la opositora de Andrés Ibarra y Mauricio Macri, en unos comicios que quedaron en el segundo lugar en cuanto a participación de un club deportivo en todo el mundo, solo superado por Barcelona.

Con más de 45 mil votos registrados, el club superó la participación de las últimas elecciones, donde habían votado 38.363 socios.

El oficialismo tenía las expectativas de superar los 56 mil votos para convertirse en el club con mayor participación en unas elecciones en el mundo, récord que hoy ostenta el club catalán.