• 05/03/2024 01:45

Gabinete: Renunció otro miembro del equipo de Comunicación

Dic 17, 2023

Se trata de Juan Caruso, quien formara parte del equipo de comunicación del presidente Milei y fue designado como el director de Comunicación nacional. «Imposible seguir adelante», aseguró en un comunicado. Esta es la segunda renuncia del equipo, en un lapso de 24 horas.

 

 

 

Tras la salida del subsecretarios de Medios de Gobierno, Eduardo Roust; se sumó la renuncia de Juan Caruso, quien fue designado como el director de Comunicación nacional del presidente Milei.

En un breve comunicado, Caruso confirmó que decidió «no seguir» en el cargo que asumió el pasado 10 de diciembre. De esta manera, se produjo la segunda dimisión en un lapso menor de 24 horas. 

«Amigos, colegas, compañeros. Les escribo para avisarles que decidí dar un paso al costado y no seguir en la comunicación del gobierno de Javier Milei. Los quiero, los aprecio y los respeto y saben de mi dedicación», señaló.

Y agrega: «Hoy me es imposible, en estas circunstancias, seguir adelante. Nos estaremos cruzando en nuevas aventuras. Les mando un abrazo enorme».

 

Eduardo Roust, había sido designado como subsecretario de Medios del gobierno del presidente Javier Milei (Foto: Télam)
 

 

Eduardo Roust, quien había sido designado como subsecretario de Medios del gobierno del presidente Javier Milei, declinó el ofrecimiento «por motivos estrictamente personales», a través de una comunicación que envió a un grupo de periodista, a solo seis días de la asunción del nuevo presidente.

«Por motivos estrictamente personales, he tomado la decisión de no formar parte del equipo de comunicación del Gobierno del presidente Javier Milei que generosamente me han ofrecido», indicó en dicho comunicado.

Y agregó: «El vértigo que tiene el territorio digital o el mundo moderno de las comunicaciones, requiere de una velocidad informativa sin precedentes. Estas circunstancias hacen que el trabajo resulte para mí un poco ‘inhumano’ y me aparte de cuestiones esenciales de mi vida».

«Pido perdón a todos los periodistas de la Casa Rosada por mi falta de paciencia y los muchos desencuentros, pero quiero que sepan que, aunque el periodismo no haya sido mi destino, ¡para mí su labor es grandiosa!», concluyó.

Tanto Roust como Caruso no habían asumido formalmente en sus respectivos cargos. En este marco, la comunicación seguirá a cargo de Belén Stettler, el vocero Manuel Adorni, y figuras como Iñaki Gutiérrez y Eugenia Rolón en redes sociales.