• 19/06/2024 01:19

Cambio de Gobierno: Belén Stettler será la Secretaria de Comunicación de Milei

Dic 6, 2023

Junto al anuncio de Stettler, la Oficina del Presidente electo también confirmó a Santiago Bausilli como presidente del Banco Central de la República Argentina, y a Daniel Tillard como presidente y Darío Wasserman como vicepresidente del Banco Nación.

 

 

 

La Oficina del Presidente electo, Javier Milei, confirmó hoy en las redes sociales que Belén Stettler será la Secretaria de Comunicación a partir del 10 de diciembre.

Además, junto al anuncio de Stettler también se confirmó a Santiago Bausilli como presidente del Banco Central de la República Argentina, y a Daniel Tillard como presidente y Darío Wasserman como vicepresidente del Banco Nación.

«La Oficina del Presidente electo de la República Argentina comunica que los Sres. Daniel Tillard y Dario Wasserman serán Presidente y Vicepresidente, respectivamente del Banco Nación Argentina (BNA). Santiago Bausilli será Presidente del Banco Central de la República Argentina (BCRA). Asimismo, Belén Stettler será secretaria de Comunicación», expresa el comunicado difundido en las redes oficiales.