• 09/04/2024 23:32

Fuerte repudio en las redes contra Martín Insaurralde

Sep 30, 2023

El jefe de Gabinete de Axel Kicillof se mostró junto a la modelo Sofía Clérici vacacionando en el Mediterráneo y propios y ajenos salieron a criticar la ostentación y el lujo del viaje.

 

 

El hecho de que el jefe de gabinete de la provincia de Buenos Aires Martín Insaurrealde esté dándose lujos por Marbella en medio de la campaña electoral es, por lo menos, inoportuno y le dejó servida la crítica a la oposición.

Lo cierto es que Martín Isaurralde no está en Europa si no que se lo vio en un acto junto a Axel Kicillof por lo que las fotos no son actuales y es difícil pensar que no forma parte de una operación política el que se hagan públicas un dia antes del debate entre los candidatos a presidente.

La publicación de fotos y videos en donde se ve al jefe de Gabinete de Ministros bonaerense, junto a la modelo Sofía Clérici disfrutando de un viaje de lujo en Europa provocó el repudio de distintos dirigentes que se expresaron a través de las redes sociales.

Desde las redes sólo se escucha el repudio e incluso algunos más afines al gobierno reclaman que lo despidan.

“Es una vergüenza que los funcionarios ostenten ese dinero», criticó la candidata a presidenta de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich que agregó: «Que Insaurralde explique de dónde sacó la plata». En el mismo sentido, Ricardo López Murphy preguntó: «¿Se puede saber quién te paga esta fiestita, Martín Insaurralde? Tu sueldo en pesos de Jefe de Gabinete de PBA seguro que no».

En tanto, Luis Pretri, candidato a vicepresidente de JxC, publicó: «Se nos ríen en la cara y nos roban en la cara»

 

(Foto: Twitter / @luispetri)

 

También se expresó Javier Milei, candidato a presidente por La Libertad Avanza. El diputado opinó que «cuándo los políticos te dicen que el gasto público es sagrado y que no se puede recortar nada es porque están cuidando los negocios que les permiten vivir como monarcas»

El tuit de Javier Milei contra Martín Insaurralde.
(Foto: Twitter / @JMilei)

 

Desde el Frente de Izquierda, Nicolas del Caño, candidato a vicepresidente, sumó su repudio: «Mientras las familias trabajadoras no llegan a fin de mes y millones de pibes de la provincia se hunden en la pobreza, el jefe de gabinete de Kicillof está de vacaciones en un yate de lujo en Marbella. Un escándalo lo de Insaurralde. Sin vergüenza”.

(Foto: Twitter / @NicolasdelCano)

 

Un ex compañero de su espacio, Florencio Randazzo (ahora candidato a vicepresidente de Juan Schiaretti), calificó la situación como «una verdadera verguenza» e instó a que presente su renuncia. «Si soy gobernador hoy mismo le doy una patada en el orto (sic). Es faltarle el respeto al conjunto de la sociedad, a la cantidad de gente que la está pasando mal que supuestamente estos señores dicen que representan», le dijo a Radio Mitre.