• 24/04/2024 16:17

Tras el escándalo, renunció Martín Insaurralde

Sep 30, 2023

El funcionario quedó en el ojo de la tormenta al trascender imágenes de sus lujosas vacaciones en un yate por el Mar Mediterráneo, junto a una modelo. Kicillof aceptó inmediatamente su dimisión.

 

 

Luego de que trascendieran fotos y videos de sus lujosas vacaciones en Europa, junto a la modelo Sofía Clerici, Martín Insaurralde renunció a su cargo en el gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

“Como no quiero que se me utilice para afectar al espacio político en el proceso electoral, presenté hoy mi renuncia al cargo de jefe de Gabinete de la Provincia”, dice el breve texto enviado por su equipo de prensa para comunicar su renuncia.

Según  trascendió, el funcionario había recibido el llamado de un importante dirigente del kirchnerismo que le comunicó que, de no recibir su renuncia de inmediato, sería cesado en su cargo.

A dos meses de su separación de Jésica Cirio, se divulgaron imágenes de Insaurralde en un yate de lujo junto a Sofía Clerici, quien sería su nueva pareja y fue la que publicó en su cuenta de Instagram fotos y videos del viaje por el Mar Mediterráneo.

La renuncia fue aceptada de inmediato por Kicillof. El Decreto, firmado por el Gobernador  y por el Ministro de Hacienda y Finanzas Pablo López, lleva el número 1815. El texto es escueto: solo acepta la renuncia.