La joven Sofía Clérici, subió a su cuenta de Instagram fotos y videos de un viaje por el Mediterráneo en compañía del Jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires . Una demostración de lujo que levantó críticas en la oposición y gran malestar en el oficialismo.
En medio de la campaña electoral la modelo Sofía Clérici subió a las redes sociales fotos y videos de un viaje realizado con Martín Insaurralde.
En las imágenes publicadas en Instagram puede verse a la joven junto al Jefe de Gabinete de Ministros de la provincia de Buenos Aires —a quien incluso arrobó— en un yate sobre el Mar Mediterráneo, en cercanías de Marbella.
Aunque las imágenes no están fechadas, corresponderían a un viaje a esa ciudad española y otras de Europa que Insaurralde y Clérici compartieron hace dos o tres semanas, pero toman estado público en medio de una dura campaña electoral para el oficialismo.
Casi de inmediato, las redes sociales y los medios fueron los lugares elegidos para los repudios de propios y ajenos contra el funcionario provincial, sobretodo por la compleja situación económica que atraviesa el país.
El viaje a Europa de Insaurralde con Clérici se realizó a semanas de la separación del funcionario de la también modelo Jésica Cirio, su esposa durante diez años y con quien tiene una hija.
Y las imágenes de ese viaje son divulgadas a menos de un mes de las elecciones nacionales y provinciales, donde el gobernador Axel Kicillof pelea cada voto en busca de la reelección.