El cantante de cumbia falleció este miércoles junto a su esposa y su cuñado. Qué dicen las autopsias
El artista de 58 años se dirigía Buenos Aires para hacer una serie de presentaciones. En el accidente también perdieron la vida su hermano y su esposa, mientras una de las hijas de la pareja, de tres años, permanece internada en grave estado.
Tras el hecho, el representante del Ministerio Público Fiscal ordenó que los cuerpos fueran trasladados a la morgue judicial para la correspondiente autopsia y este viernes se dieron a conocer detalles de los informes resultantes de correspondientes análisis de los cuerpos de las víctimas.
En el informe se indica que el músico sufrió un «traumatismo cerrado de torax y abdomen y fractura de todas costillas lado izquierdo y de la cadera«. Además, notificaron que sufrió el estallido de su riñón izquierdo sumado a una laceracion de hígado.
Con respecto a su esposa, Karina Enriquez con quien se había casado hace seis días, según informó Noticias Argentinas, la autopsia reveló que la mujer tuvo una lesión cortante de «base de cráneo de 8 x 4 cm con fractura de atlas y axis, un traumatismo cerrado de tórax con fractura de costillas izquierdas, clavícula y articulación de hombro izquierdo».
En tanto, Rubén Enriquez, hermano de Karina y cuñado de Huguito, murió por una «lesión contuso cortante de 20 cm x 7 cm que comprometió todo el músculo de cuello y paquete vasculo nervioso de cuello«.
También se estableció que sufrió la fractura de columna cervical y de costillas derechas, sumado a un traumatismo cerrado de tórax.