• 21/05/2024 23:29

Huguito Flores: Se dieon a conocer detalles de la autopsia del cantante

Sep 22, 2023 ,

El cantante de cumbia falleció este miércoles junto a su esposa y su cuñado. Qué dicen las autopsias

 

 

 

Huguito Flores, cantante de la movida tropical santiagueña, murió en un accidente vial que ocurrió en la noche del miércoles sobre la Ruta Nacional 34, a la altura de la localidad de Garza, en la provincia de Santiago del Estero.

El artista de 58 años se dirigía Buenos Aires para hacer una serie de presentaciones. En el accidente también perdieron la vida su hermano y su esposa, mientras una de las hijas de la pareja, de tres años, permanece internada en grave estado.

Tras el hecho, el representante del Ministerio Público Fiscal ordenó que los cuerpos fueran trasladados a la morgue judicial para la correspondiente autopsia y este viernes se dieron a conocer detalles de los informes resultantes de correspondientes análisis de los cuerpos de las víctimas.

En el informe se indica que el músico sufrió un «traumatismo cerrado de torax y abdomen y fractura de todas costillas lado izquierdo y de la cadera«. Además, notificaron que sufrió el estallido de su riñón izquierdo sumado a una laceracion de hígado.

 

Huguito Flores y Karina se habían casado hace 6 días
 

Con respecto a su esposa, Karina Enriquez con quien se había casado hace seis días, según informó Noticias Argentinas, la autopsia reveló que la mujer tuvo una lesión cortante de «base de cráneo de 8 x 4 cm con fractura de atlas y axis, un traumatismo cerrado de tórax con fractura de costillas izquierdas, clavícula y articulación de hombro izquierdo».

En tanto, Rubén Enriquez, hermano de Karina y cuñado de Huguito, murió por una «lesión contuso cortante de 20 cm x 7 cm que comprometió todo el músculo de cuello y paquete vasculo nervioso de cuello«.

También se estableció que sufrió la fractura de columna cervical y de costillas derechas, sumado a un traumatismo cerrado de tórax.