La mujer que perdió la vida por las graves heridas sufridas durante el ataque de sus tres perros mestizos.
El Comisario de la Unidad Regional N°5 de Las Lomitas, Cristóbal Torres, recogió los testimonios de los vecinos de Coronel, y aseguró: «Un vecino de al lado escuchó ruidos, ladridos y se levantó, se acercó a la muralla con la vecina y vio lo sucedido. Hizo lo que pudo, pero ya era tarde».
De acuerdo al parte médico, las heridas más graves fueron en los brazos y en el cuello, aunque también tenía lesiones en la pierna. Las autoridades informaron que la víctima tenía dos hijos menores de edad.
En el caso intervinieron la jueza de Instrucción y Correccional, Gabriela Plaza, y el fiscal Darío Gon, quienes supervisaron el procedimiento de la Policía Científica.
El cadáver de la mujer fue trasladado a la morgue para su autopsia y luego ser entregado a sus familiares.
Celestina Galban, la medica veterinaria, revisó a los perros que contaban con manchas de sangre en sus cuerpos y expresó ante la prensa local: «Por el momento, los perros estarán en custodia, hasta que la jueza vea qué sucederá con estos animales. Con el correr de los minutos, estos estaban calmados, pero vaya uno a saber por qué actuaron de esta manera y atacaron a su dueña».