El bulldog frances de Pérez Algaba fue encontrado en Villa Lugano. Los investigadores esperaban acceder a datos que los llevaran a los últimos movimientos del empresario antes de su homicidio.
Se prevé que mañana comiencen las pericias sobre las prendas de vestir de la única detenida como presunta partícipe del homicidio.
Tras descargarse la información del dispositivo, la mascota será restituida al hermano de la víctima, Rodolfo Pérez Algaba.
«Copper» fue encontrado el pasado viernes en el barrio porteño de Villa Lugano. El perro estaba en la plaza Sudamericana, conocida como «El Ombú», ubicada sobre la avenida General Roca y Lisandro de la Torre, cercana al complejo de edificios de Villa Lugano 1 y 2, por una joven que caminaba por el lugar.
Tras su publicación en distintos grupos de la red social Facebook de búsqueda de perros, un amigo del empresario asesinado lo reconoció, fue a buscarlo y luego lo entregó en la sede de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Lomas de Zamora.