• 02/10/2023 12:19

Morón: Se resistió al robo de su camioneta y lo asesinaron frente a su hermano

Jul 10, 2023 , ,

La víctima llegaba a su domicilio en El Palomar junto a su hermano y cuando fue sorprendido por dos ladrones que le dispararon al intentar resistirse.

 

 

El hecho se registró este domingo frente a una vivienda ubicada en la calle Dinamarca y Céspedes, de la localidad de El Palomar, en el partido de Morón, al oeste del conurbano bonaerense. Los delincuentes balearon a un hombre cuando intentaron robarle la camioneta. La víctima se resistió y acabó volcando el vehículo cuando trataba escapar.

Javier Salazar (47) que había arribado a su domicilio acompañado por su hermano a bordo de una camioneta Ford EcoSport cuando fueron interceptados por dos ladrones armados.

Cuando Salazar se resistió, uno de los asaltantes le disparó. Luego del disparo, la víctima llegó a arrancar el vehículo y escapar junto a su hermano Walter, pero casi 100 metros más adelante, en Dinamarca y Roldán, chocaron contra un Volkswagen Gol Trend, provocando el vuelco de la EcoSport.

 

 

El hombre fue trasladado con una herida de bala en el abdomen al Hospital Güemes de Haedo, donde falleció.

Hasta ahora continúa la búsqueda de los delincuentes, quienes siguen prófugos luego de haber huido del barrio con el mismo automóvil en el que habían llegado al lugar del hecho. Desde la Justicia confirmaron que hay una mujer detenida, acusada de integrar la banda delictiva.

El hecho quedó caratulado como homicidio por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Morón, a cargo de María Silvana Bonini.

(Con información de Télam)