• 23/02/2024 06:15

Martín Fierro: Jey Mammón se quedó solo en la mesa de La Peña de Morfi

Jul 10, 2023

Pese a que el ex conductor ya había anunciado su presencia en la ceremonia, muchos de sus excompañeros de ciclo en Telefe se levantaron de la mesa y se fueron a otro lugar, dejándolo solo.

 

 

El ex conductor de La Peña de Morfi, Jey Mammon, reapareció publicamente en la ceremonia de entrega de los Premios Martín Fierro 2023.

El que el programa que Mammon encabezaba estaba nominado a mejor programa musical, donde compitió contra Puente Musical (El Nueve), Festival País y Unísono (TV Pública), y Pasión de Sábado (América).

Si bien ya había adelantado que acudiría, las expectativas estaban puesta sobre la presencia, o no, del ex conductor.

Jey Mammon, o Juan Martín Rago tal es su nombre real, finalmente se presentó : llegó más tarde y evitó la alfombra roja en Hotel Hilton.

 

 

Después de la entrega de la estatuilla por la que estaba nominado,ymientras estaba rodeado de cámaras y periodistas, se sentó en la mesa con sus excompañeros de La Peña de Morfi y pronto comenzaron a circular imágenes de la incómoda reacción de sus colegas, sobre todo, se destacó la cara de Jesica Cirio cuando Jey ocupó un lugar en la silla que estaba al lado de ella.

 

Pocos minutos después, tal como quedó registrado en distintas imágenes, Mammon quedó solo en la mesa, acompañado de un colaborador.

Incómodos con su presencia, varios se levantaron y se fueron. “Lo dejaron solo a Jey”, escribieron la cuenta de El ejército de LAM.

Mientras se realizaba la transmisión de la entrega de  premios, Lucas Bevenuto, quien denunció a Mammon por abuso sexual, hizo un video en vivo en sus redes sociales. “Es vergonzoso», manifestó y apuntó contra Telefé.