• 10/07/2024 11:56

River: Por el mal clima, reprograman el show de Taylor Swift

Nov 10, 2023

Las intensas lluvias en Buenos Aires obligaron a cambiar la fecha del recital de este viernes para el domingo.

 

 

Este viernes 10 de noviembre, Taylor Swift tenía previsto realizar su segundo show en el Estadio de River, como parte de la gira The Eras Tour.  Sin embargo, las fuertes tormentas que caen en Buenos Aires dejaron la cancha de River bajo el agua y, también, las inmediaciones del estadio. A raíz de esto, desde la organización anunciaron que el show se reprogramará para el domingo 12 de noviembre.

“Debido a las condiciones climáticas adversas y priorizando la seguridad del público, el show programado para hoy en river Plate se reprograma para el domingo 12 a la misma hora”, dice el comunicado emitido por la productora.

 

 

A su vez, en las redes de la cantante, publicaron un escueto mensaje: «La buena noticia es que podré quedarme más tiempo en Argentina»

 

Este jueves, la cantante  realizó su primer recital en Buenos Aires sobre el impactante escenario ante 70 mil fans. Uno de los momentos especiales fue cuando la intérprete dejó de ser la protagonista y el público argentino volvió a dar muestras de su pasión, dejando para siempre un momento inolvidable en la vida de la artista.

Conmovida ante la ovación e inmívil en el escenario, la artista espresó: “Solo quiero probar algo muy rápido con un público tan sorprendente, solo quiero probar algo”, señalando hacia todos los ángulos del estadio y recibiendo aún más gritos y ovación. “Esto es sorprende, me están haciendo sentir realmente muy poderosa”, exclamó.

“Me están haciendo sentir que puedo tocar en un estadio lleno en Argentina por primera vez en mi vida”, sumó y se puso una chaqueta color rosa chicle plagada de lentejuelas para agregar, antes de comenzar su siguiente tema: “Lo que estoy tratando de decir es que me están haciendo sentir que soy lo más”.