• 21/05/2024 16:04

La Plata: Un hombre murió tras arrojarse al vacío luego de discutir con su pareja

Jul 5, 2023

El hombre, de 30 años, sufría de depresión y tenía problemas con sus padres. El hecho es investigado como «averiguación de causales de muerte».

 

 

Un hombre de 30 años perdió la vida tras arrojarse al vacío desde la terraza de un edificio luego de discutir con su pareja. Sucedió en la ciudad bonaerense de La Plata y el hecho es investigado como «averiguación de causales de muerte».

Ocurrió este martes en horas de la noche, en un edificio ubicado en la calle 3, entre 60 y 61, en pleno centro de la capital provincial.

Tras un llamado del 911, la policía llegó al lugar y constató que la víctima ya no presentaba signos vitales. Junto al cuerpo del hombre si vida se encontraba una mujer, que afirmó ser la pareja del fallecido.

 

 

Según sus declaraciones, poco antes de que el hombre decidiera quitarse la vida, ambos habían mantenido una discusión tras la cual él se despidió y se fue del departamento.

Además, indicó que la víctima atravesaba una fuerte depresión y tenía problemas con sus padres.

Vecinos del lugar, afirmaron que el hombre fue visto tomando alcohol momentos antes de quitarse la vida.

La causa fue caratulada como “averiguación de causales de muerte”. En el lugar intervinieron personal de la Comisaría 9°, el SAME, Policía Científica de La Plata y la Morgue Judicial.