• 23/02/2024 14:41

Lomas de Zamora: Una mujer policía fue prendida fuego por su novio

Lorena Rodríguez sufrió graves lesiones al ser rociada con nafta y  prendida fuego por su pareja tras una discusión. El hombre quedó detenido por intento de femicidio.

 

 

Sucedió este sábado en la localidad de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora, donde Lorena Rodríguez protagonizó una fuerte pelea con su novio. Según indicaron fuentes policiales, Según informaron fuentes policiales, lo que comenzó como una discusión se transformó rápidamente en un acto de violencia desmedida.

El agresor —de quien no trascendió su nombre— comenzó a rociar a la mujer con combustible y prendió fuego a la víctima, según detalló la agencia Télam.

Los vecinos, alertados por el humo, llamaron al 911 solicitando presencia policial. A los pocos minutos, personal de la bonaerense arribó al domicilio de la calle  Claudio de Alas al 1800 y allí encontraron a Lorena Rodrígues gravemente herida con quemaduras en la zona del pecho y el estómago.

En el lugar aún  se encontraba su atacante,  quien estaba armado al momento en el que las autoridades ingresaron a la vivienda.

La mujer fue trasladada de urgencia a un hospital de la zona donde le brindaron asistencia y quedó internada mientras que el hombre fue arrestado de inmediato por los agentes y llevado a una comisaría.

Según trascendió, la víctima es una sargento que prestaba servicios en la Unidad de Policía de Prevención Local (UPPL) de Lomas de Zamora.
A la tarde del sábado, aún aguardaba a ser indagado por la fiscalía en turno del Departamento Judicial de dicha ciudad bonaerense.