La fiscalRomina Díazsolicitó en las últimas horas de ayer jueves laprisión perpetuaparaVíctor Figueroa,acusado de asesinar a tiros a su esposa y a su cuñado en diciembre de 2023. El pedido se presentó en el marco del debate oral y la investigación penal preparatoria que encabeza laUnidad Funcional de Instrucción N°6, donde se analizaron los hechos ocurridos en una vivienda del barrioBelgranode la ciudad deMar del Platay las circunstancias en las que se desencadenaron los homicidios.
El caso, que conmocionó a la comunidad local, expuso una dinámica marcada por el consumo de alcohol y episodios previos de violencia. Según lo relatado en la audiencia,tanto el imputado como su cuñado llegaron a la vivienda en estado de ebriedad, situación que desembocó en una discusión acalorada por elvolumen de la música que Figueroa había puesto.
De acuerdo con la acusación,el incidente escaló rápidamentehasta queFigueroa extrajo un arma de fuego y disparó, provocando la muerte de su pareja—en un context
Fuente original: Infobae



Deja una respuesta