Durante el primer mes de operación, elTren Buenavista – Ramal Lechería – Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA)ofrece una tarifa promocional para los usuarios que viajan al aeropuerto y entre estaciones intermedias.
Esta tarifa especial fue anunciada como parte del arranque de operaciones del nuevo ramal ferroviario y está sustentada en elReglamento para el Funcionamiento y Uso del Tren, en vigor desde abril de 2026, así como en los comunicados institucionales publicados por las autoridades responsables del sistema.
La tarifa promocional es de45 pesos mexicanospara cualquier trayecto que tenga como origen o destino el AIFA, y de11.50 pesos mexicanospara recorridos entre estaciones intermedias del ramal.
El periodo de promoción comenzó con la inauguración del servicio el26 de abril de 2026, por lo que se espera que a finales de mayo o inicios de junio el servicio comience a operar con la tarifa regular.
ElReglamento para el Funcionamiento y Uso del Tren Buenavista – Ramal Lecher
Fuente original: Infobae

