Ahora Noticias

Policía confirmó la captura de dos personas “consideradas clave” en la desaparición de Yuliza Toloza

18/05/2026 1 min de lectura Por Redacción
Espacio publicitario

Sigue la búsqueda de Yulixa Toloza, mujer de 52 años que está desaparecida desde que el 13 de mayo ingresó a un centro estético en Venecia, Bogotá, y desde entonces sus allegados no han tenido información sobre su paradero.
En la investigación se reveló un video en el que la mujer fue retirada del lugar mencionado en brazos de dos sujetos y fue llevada en un vehículo de placas UCQ-340 sin un rumbo específico. Lo último que se sabía de la ubicación del vehículo es que estuvo en un municipio de Cundinamarca.
En la tarde del 18 de mayo,la Policía Nacional informó que el vehículo fue encontrado en un sector residencial en Cúcuta, Norte de Santander, en donde investigadores y peritos forenses adelantan procedimientos técnico-científicos orientados a la recolección y análisis de elementos materiales probatorios.
“En desarrollo de las investigaciones adelantadas por la desaparición de la ciudadana Yulitza Toloza, en la ciudad de Bogotá, unidades especializadas de la Seccional de Investigación

Fuente original: Infobae