El paradisíaco paisaje de las Maldivas vuelve a ser el escenario de una pesadilla turística tras la muerte de unciudadano español de 53 años, que ha muerto ahogado este lunes mientras practicaba surf en el atolón deGaafu Dhaalu, en el sur de las islas.
Es el tercer incidente con turistas extranjeros en el país en poco más de un mes, informó la policía local.
El hombre se encontraba a bordo de un barco de safari turístico y se había desplazado para practicar surf a una zona cercana a laisla de Vaadhoo, un popular destino del archipiélago para los aficionados a este deporte.
Según reportaron las autoridades, la víctima fue trasladada de urgencia a la clínica de Vaadhoo, donde los servicios médicos confirmaron sufallecimiento a las 12.57 hora local(09.57 horas de Madrid) de hoy.
Este mismo lunes un grupo de rescatistas ha encontrado loscuerpos de los cuatro submarinistas italianosque habían fallecido la semana pasada en una inmersión en otro atolón, el de Vaavu, también llamado Felidhoo.
Fuente original: Infobae

