Laquímica mexicana,Marisol Gallegos, alzó la voz en unvideoque se ha vuelto tendencia en lasredes socialespordenunciarlafalta de insumosque se suscita en elHospital RuraldelInstituto Mexicano del Seguro Social(IMSS) enHuetamo,Michoacán.
Marisol Gallegos, antes de empezar la jornada, no quiso pasar por alto esta situación explicando a la gente eldesabastoque existe en elhospitaldonde trabaja. “Ya tenemos mucho tiempo así, yo creo que más de dos meses que no tenemos material. Entonces, les comento para que no piensen que soy yo la que no los quiere atender o que los trabajadores les estamos negando su derecho la atención sobre la salud”.
“Yo tengo prohibido por parte de misindicato, no nos defienden, si alguien me llega a grabar o así, que yo le esté pidiendo un material al paciente, no puedo yo hacer eso. Sin embargo, como no hay la solución, no se nos ha dado, pues ya tenemos rato así“, agregóMarisol Gallegos.
Acto seguido, la especialista le mencionó a lospacientesque una de las soluc

Fuente original: Infobae