El gobernador deNueva York, Zohran Mamdani, visitó el barrio deHollis, enQueens, donde mantuvo encuentros con residentes que relataron el impacto de las intensas lluvias sobre sus hogares y pertenencias.
A través de su red oficial de X,Mandaniaseguró: “Muchas familias dicen que sus vidas y hogares quedaron trastocados por las inundaciones de anoche”. Durante la recorrida, el funcionario también se reunió con trabajadores municipales y equipos de emergencia que continúan trabajando en tareas de asistencia, limpieza y recuperación en las zonas afectadas.
Ante la llegada de la temporada de inundaciones y la previsión de nuevas lluvias para el fin de semana, las autoridades locales instaron a la población a mantenerse informada y tomar precauciones.
Desde el gobierno municipal recomendaron informar daños ocasionados por la tormenta mediante el portal oficial de emergencias y realizar solicitudes de asistencia a través de la línea 311. Además, se pidió a los residentes suscribirse al sistem
Fuente original: Infobae

