Madrid, 20 may (EFE).- La portavoz de Vox en el Congreso, Pepa Millán, ha recalcado este miércoles que el Gobierno de Pedro Sánchez fue el que aprobó el «rescate irregular» de Plus Ultra y ha acusado al PSOE de usar el Estado como un «botín».
«Esto es el PSOE: el que se envuelve en la bandera de lo público, pero luego resulta que utiliza el Estado como un botín», ha dicho Millán en la sesión de control del Congreso en alusión al auto de la Audiencia Nacional contra el expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero en el caso de la compañía aérea.
Según la diputada de Vox, cada nueva imputación demuestra que los socialistas «no son políticos corruptos, son corruptos que han llegado al poder para servirse», de tal modo que «la cuestión ya no es cuántos casos quedan más por conocer», sino para qué utilizan el poder.
«Ahí está la gravedad de todo lo que estamos viviendo porque ustedes están utilizando el Estado como una apisonadora contra los españoles y como una maquinaria inagota

Fuente original: Infobae