• 19/06/2024 02:19

Buenos Aires: Cómo viene el pronóstico del clima para el fin de semana

Nov 25, 2023

Según el Servicio Meteorológico Nacional, en el AMBA se gozará de buenas condiciones climáticas este sábado y en los siguientes días.

 

 

El inicio de este sábado estará marcado por unos agradables 18 grados, que podrían ascender hasta los 27 durante el transcurso del día. El cielo, en tanto, estará parcialmente nublado, mientras que el viento soplará del sector Noreste en la mayor parte de la jornada.

La buena noticia es que para el arranque de este fin de semana no se esperan precipitaciones ni en la Ciudad ni en el Gran Buenos Aires.

El fin de semana cerrará con un domingo que se espera con cielo algo nublado en la madrugada, despejándose hacia la mañana, lo que durará por el resto de la jornada dominguera. El termómetro irá de 18 a 29 grados y, nuevamente, el viento soplará del sector Noreste, virando hacia el Este por la noche.

Por su parte, el lunes comenzará con cielo despejado, lo cual cambiará hacia la tarde cuando algunas nubes comiencen a aparecer. La mínima estimada es de 20 grados y la máxima 31.