• 22/06/2024 03:09

CABA: Tres presos se fugaron de una Comisaría de Flores

Nov 23, 2023

Los tres fugitivos lograron escapar trasforzar los barrotes de una celda de la Comisaría Vecinal 7-C de la Policía de la Ciudad.  Los hombres continuaban prófugos hasta esta mañana.

 

 

Tres presos se fugaron en la noche de este miércoles de la comisaría 7C de la Policía de la Ciudad, ubicada sobre la avenida Gaona al 2738, casi esquina Boyacá, en el barrio porteño de Flores.

Los detenidos escaparon luego de forzar los barrotes de la celda en la que estaban alojados y se dieron a la fuga  por la parte trasera del lugar. Los tres hombres habían sido detenidos por robo y se encontraban a la espera de una condena.

La investigación para hallarlos quedó a cargo de la Unidad Flagrancia Oeste de la Ciudad.

En marzo la misma unidad policial ya había sufrido otra fuga de delincuentes. En esa ocasión habían cuatro los detenidos escaparon por los techos de las viviendas linderas. Luego del hecho, al único que pudieron recapturar fue a David Ezequiel Ferrari, de 31 años, en Floresta.

A comienzos de octubre, cuatro detenidos escaparon de la comisaría 3B de la Policía de la Ciudad, ubicada sobre la calle Catamarca al 1300, en el barrio porteño de Constitución. Los reclusos escaparon de la sede policial luego de reducir a uno de los celadores durante el horario en el que se repartía la cena.

Los ahora prófugos emboscaron a uno de los celadores cuando éste realizaba el paso de los alimentos en la celda colectiva. Luego de ser agredido físicamente, nueve detenidos intentaron fugarse. Cinco fueron frenados aunque otros cuatro lograron evadirse.

En esa oportunidad, los detenidos fueron identificados como Leonel Sacha, Lautaro José Ramón Quinteros, Iván Gómez Arcos y Axel Ezequiel Torres.

Una semana después, Rodrigo Nahuel Ovejero, argentino de 22 años, y Eduardo Apablaza, chileno de 31, huyeron de la comisaría 2A de la Policía de la Ciudad, ubicada sobre la avenida Las Heras al 1800, en el barrio de Recoleta.

El 13 de julio último, tres policías de la Ciudad resultaron heridos cuando frustraron un intento de fuga en la comisaría vecinal 4B en Boedo. Siete días antes, tres detenidos que se encontraban alojados en la comisaría 1B en la calle Tucumán, ubicada a metros del palacio de Tribunales, escaparon por los techos de las viviendas linderas.