• 09/04/2024 19:23

Victoria Villarruel: «¿Cómo pensás resolver un país devastado si no es con una tiranía?»

Nov 15, 2023 ,

En el tramo final de la campaña electoral de cara al balotaje del próximo domingo, la candidata a vice-presidente de La Libertad Avanza lanzó un preocupante diagnóstico al hablar respecto del futuro económico del país y no disimuló el deseo de autoritarismo en caso de llegar al poder.

 

 

Victoria Villarruel, lanzó un preocupante diagnóstico al hablar respecto del futuro económico y no disimuló el deseo de autoritarismo en caso de llegar al poder.

La candidata de La Libertad Avanza (LLA) cayó en una nueva y polémica declaración durante una entrevista sin preguntas en La Nacón +. al referirse al eventual Gobierno tras el balotaje.

«Me preocupa el país que van a dejar y lo que va a ser recuperar la destrucción de este Gobierno», sostuvo en un nuevo raid mediático por el canal amigo.

“Sí te voy a decir que como ciudadana y como argentina veo que lo que nos toque a nosotros como Gobierno en caso de ser electos va a ser realmente una proeza por tratar de rescatar a la Argentina del barro, dijo sin aportar datos.

Y, en una verborragia sin cifras ni repreguntas, añadió: “Me sorprende que Massa está incendiando todo y pretende asumir el poder el 10 de diciembre. Entonces, ¿qué país querés asumir? Un país devastado. ¿Cómo pensás resolverlo si no es con una tiranía?”.

Las declaraciones de la abogada que defiende en público a represores y militares condenados, se suman a otros de sus dichos de esta semana que generaron un gran rechazo en buena parte de la sociedad, cuando propuso un nuevo rumbo para la ex ESMA y dijo que el ex centro clandestino de detención y tortura debe ser un sitio para que «los argentinos puedan disfrutar”.