• 24/04/2024 17:02

Tres Arroyos: Encuentraron el cuerpo de un hombre que era buscado desde el viernes

Nov 8, 2023

El hombre de 32 años, fue hallado sin vida en la zona conocida como séptima cascada del paseo del arroyo en Claromecó.

 

 

 

 

Un hombre de 32 años que era buscado desde el 4 de noviembre luego de haber salido a darle de comer a unos caballos en un campo del partido bonaerense de Tres Arroyos, fue hallado sin vida por bomberos y policías en un sector del arroyo de Claromecó, informaron hoy fuentes judiciales y policiales.

En el marco de la investigación, y tras ser efectuada la autopsia esta mañana, se determinó que el hombre había muerto por ahogamiento.

Se trata de Néstor Zoquini, quien era buscado desde el viernes por bomberos voluntarios y personal policial luego que se efectuara una denuncia por averiguación de paradero.

Fuentes policiales señalaron que «el cuerpo del hombre fue hallado en la tarde de ayer por los bomberos voluntarios y efectivos policiales abocados a la búsqueda en la zona conocida como séptima cascada del paseo del arroyo en Claromecó».

 

Néstor Zoquini era buscado desde el 4 noviembre

 

«El cuerpo estaba flotando sobre el curso de agua, estaba vestido con buzo, campera y pantalones y a simple vista no se advertía ningún signo violento, pero eso lo determinará la autopsia de rigor», agregaron las fuentes.

Según se indicó, el cuerpo del hombre fue trasladado esta mañana a la morgue judicial con asiento en Coronel Dorrego donde se determinó que la causa de la muerte fue por «ahogamiento».

Zoquini era buscado desde el sábado pasado luego que sus familiares radicaran una denuncia por averiguación de paradero en la seccional de Claromecó.

Según se indicó, el hombre habría ido a darle de comer a unos caballos en un establecimiento rural de esa ciudad del sur bonaerense, lugar en el que fue hallada una camioneta Renault Traffic de su propiedad y dentro del habitáculo diversas pertenencias personales.

A raíz de la situación, personal policial junto con bomberos voluntarios y el aporte de perros comenzaron a llevar a cabo distintos rastrillajes por varios sectores de la localidad balnearia de Claromecó y aledaños hasta que fue hallado el cuerpo.

Zoquini era muy querido en el balneario ya que además de dedicarse al cuidado y mantenimiento de viviendas, trabajaba en quinchos para fijación de médanos en la zona costera y durante un tiempo estuvo como encargado de medio ambiente y playa de la comuna