• 24/04/2024 15:27

Dólar Paralelo: Massa adelantó más allanamientos y detenciones en cuevas financieras

Oct 18, 2023

El Ministro de Economía cuestionó «los intentos de algunos delincuentes de generar ganancias especulando contra el ahorro de los argentinos» y adelantó que hoy habrá unos 50 nuevos allanamientos en cuevas de la city porteña.

 

 

El Ministro de Economía de la Nación y candidato presidencial Sergio Massa anticipó este miércoles que «probablemente hoy se produzcan más de 50 allanamientos y detenciones»en el marco de la investigación impulsada por el Palacio de Hacienda contra cuevas y financiera dedicadas a la compra y venta ilegal de dólares.

Los procedimientos serán una continuación de los que ya se concretaron la semana pasada en varias ciudades y en los que cayó Ivo el “Croata” Rojnica, titular de Nimbus Group, una de las cuevas más grandes del país.

“Esto se hace en el marco de la investigación contra algunos delincuentes que intentaron especular después de las declaraciones de algunos candidatos”, añadió Massa.

 

Massa estimó que se producirán ‘más de 50 allanamientos’ por especulación con el dólar (PH: Télam)
 

 

«Probablemente hoy se produzcan más de 50 allanamientos y detenciones en el marco de la investigación alrededor de lo que han sido los intentos de especular -por encima de las declaraciones de cualquier candidato- de algunos delincuentes que sobre la situación de incertidumbre generan ganancias contra el ahorro de los argentinos», sostuvo el funcionario.

Además, Massa dijo que «ya hay detenidos y ahora el trabajo se amplía con más allanamientos que está impulsando el juez. Esto demuestra la acción, no hay que quedarse en palabras. Es una demostración de lo que se puede hacer desde el Estado».