• 21/05/2024 23:55

BuenosAires: Axel Kicillof habló del escándalo de Martín Insaurralde

Oct 2, 2023

Este lunes el Gobernador bonaerense habló por primera  del escándalo del ex Jefe de Gabinete Martín Insaurralde.

 

 

El Gobernador bonaerense, Axel Kicillof, se refirió este lunes por primera vez al escándalo del ex Jefe de Gabinete, Martín Insaurralde, que apareció en un yate de lujo en el Mediterráneo junto a la modelo Sofía Clerici.

El gobernador consideró que Juntos por el Cambio, el macrismo y los medios «están preocupados» porque a la candidata presidencial Patricia Bullrich «no le está yendo bien» en la campaña y que por ello le dan mucha entidad al escándalo del ex jefe de Gabinete bonaerense.

El funcionario indicó que «hay muchas ganas de parte de un sector de la oposición» que «tienen cosas graves por explicar» y que «han tratado de sostener» el viaje en yate de Insaurralde con la modelo Sofía Clerici a Marbella.

Cambiemos y los diarios que juegan ahí están preocupados porque a Bullrich no le está yendo bien, entonces buscan estas cosas, dijo en entrevista con Telefe.

Además, apuntó contra el líder del PRO y ex presidente: Yo no sabía sobre esto, no hago como hacía Macri, no espío a mis funcionarios”.

 

(Video Gentileza)

 

«No estaba al tanto, me enteré como todos por las redes. Inmediatamente me puse en contacto y me puse a averiguar, porque estamos en época de elecciones donde surgen cosas y fake news profundas», aseguró Kicillof sobre cómo tuvo conocimiento sobre el caso Insaurralde.

Y agregó: «Corroboré que no estaba en ese momento, estaba acá ese fin de semana, en Argentina, pero que eso había ocurrido. Después de unas charlas, presentó la renuncia y se la acepté inmediatamente», precisó.

Además, ratificó la decisión de eliminar la jefatura de Gabinete: “No sirve más”. Lo afirmó en diálogo con Telefe Noticias.