Este lunes el Gobernador bonaerense habló por primera del escándalo del ex Jefe de Gabinete Martín Insaurralde.
El gobernador consideró que Juntos por el Cambio, el macrismo y los medios «están preocupados» porque a la candidata presidencial Patricia Bullrich «no le está yendo bien» en la campaña y que por ello le dan mucha entidad al escándalo del ex jefe de Gabinete bonaerense.
“Cambiemos y los diarios que juegan ahí están preocupados porque a Bullrich no le está yendo bien, entonces buscan estas cosas”, dijo en entrevista con Telefe.
Además, apuntó contra el líder del PRO y ex presidente: “Yo no sabía sobre esto, no hago como hacía Macri, no espío a mis funcionarios”.
(Video Gentileza)
«No estaba al tanto, me enteré como todos por las redes. Inmediatamente me puse en contacto y me puse a averiguar, porque estamos en época de elecciones donde surgen cosas y fake news profundas», aseguró Kicillof sobre cómo tuvo conocimiento sobre el caso Insaurralde.
Y agregó: «Corroboré que no estaba en ese momento, estaba acá ese fin de semana, en Argentina, pero que eso había ocurrido. Después de unas charlas, presentó la renuncia y se la acepté inmediatamente», precisó.
Además, ratificó la decisión de eliminar la jefatura de Gabinete: “No sirve más”. Lo afirmó en diálogo con Telefe Noticias.