• 19/06/2024 00:13

San Martín: A D´Alessandro no le cierran los números y sale a buscar votos traicionando a Larreta

Mauricio D´Alessandro, parece inquieto con los últimos sondeos. Es que al tandilense, los números no lo favorecen y lo ubican 8 puntos por debajo de Santiago López Medrano, el precandidato que respalda Patricia Bullrich y con quien competirá en las elecciones del próximo domingo.

 

A apenas cinco días de las elecciones Primarias, Abierta, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo domingo, la competitividad de la precandidata presidencial Patricia Bullrich, empieza a hacer mella en el distrito bonaerense de San Martín.

La tracción de votos que impulsa la presidenciable de «La Fuerza del Cambio» , preocupa claramente al pre candidato a intendente de la lista encabezada por Horacio Rodríguez Larreta. Es que al tandilense Mauricio D´Alessandro los números de los últimos sondeos lo posicionan 8 puntos por debajo de Santiago López Medrano, el precandidato apoyado por Bullrich y con quien se medirá en las PASO del próximo domingo.

Desesperado por tratar de revertir la tendencia,D´Alesandro optó por el «vale todo» en la búsqueda de votos y, traicionando a Rodríguez Larreta, sale a trabajar descaradamente el corte de boleta.

De esta manera, pese a que el pasado viernes el mediático recorrió el Distrito acompañado del precandidato a gobernador por el larretismo, Diego Santilli, los sanmartinenses hoy se encontraron con un formulario en la plataforma Google Drive, en la que se ofrece un delivery de boletas armadas a la carta. 

Para acceder a este nuevo «servicio» del candidato mediático, solamente es necesario completar el formulario con algunos datos personales e indicar cómo cortar la boleta.

 

 

docs.google.forms