• 24/04/2024 16:59

La Matanza: Le quisiseron robar el auto, huyó y atropelló a una vecina

Ago 7, 2023 ,

Ocurrió en Villa Celina. Un hombre junto a su hijo acababan de subir a su auto cuando fueron abordados por tres ladrones armados: Aceleró por la vereda y en la huida atropelló a una vecina.

 

Un hombre escapó de ladrones armados que querían robarle el auto y en la huida atropelló a una vecina. Ocurrió el viernes a las 18, en la calle Rivera al 2200,  de Villa Adelina, partido bonaerense de La Matanza.
Ariel acaba de de subir a su vehículo junto a su hijo de 7 años, para llevaral menor a un partido de fútbol. Una vez en el auto, tres ladrones armados se bajaron de otro auto con intenciones de robo. Inmediatamente, el hombre emprendió la huida: le pidió al menor que agachara la cabeza y aceleró a toda velocidad por la vereda.Ariel no pudo ver que en su camino se encontraba Eva, su vecina. La secuencia quedó registrada en las cámaras de seguridad de la zona.

Pobrecito, él se defendió, defendió la vida de su hijo y su vida. No se puede vivir así, expresó la mujer que, por el choque sufrió fractura de muñeca y codo y diez puntos en la mano.

“Él salía contento a llevar a su hijo al club y no me vio en la vereda y pasó a toda velocidad. Solo me agarró con el espejo retrovisor. Es un milagro”, expresó Eva.

Lejos de guardar rencor para con Ariel, contó que son “vecinos de toda la vida»: «Yo no entendía qué había pasado, pensé que se había equivocado porque el auto es automático. En ese momento no me di cuenta de los delincuentes. Cuando vi las imágenes me quería morir. Pobrecito, dio vuelta la manzana y me vio a socorrer ”.

Ariel, por su parte, contó que es la cuarta vez que sufren un robo en la zona: «Tenía el auto en automático cuando se paró el vehículo al lado y se bajaron tres, armados. Le dije a Bauti que bajar la cabeza, yo también me agaché y aceleré por la vereda. Nunca la vi a Eva, solo sentí un golpe en el espejo. Cuando bajé por el espejo vi que ellos doblaron, di vuelta manzana. Quería volver a ver qué había pasado. Cuando la vi a Eva traté de asistirla».

«Tenía miedo de que me lleven el auto con el nene arriba. Pasa siempre y no hacen nada«, expresó Ariel.