• 20/07/2024 15:23

San Martín: Escrachan a Santilli en plena campaña por Ballester

El precandidato a Gobernador por la lista que encabeza Horacio Rodríguez Larreta en una recorrida por San Martín, visitó Ballester y fue increpado por un grupo de mujeres trabajadoras de la salud. El reclamo se basaría en la falta de respuestas al sector por parte del Ciudad de Buenos Aires, desde que Santilli era vice jefe de Gobierno.

 

 

A una semana de las elecciones Primarias, Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), este viernes  el pre candidato a Gobernador  de la lista Juntos por el Cambio (JxC) encabezada por Rodríguez Larreta, Diego Santilli, estuvo de recorrida por el municipio de San Martín.

Santilli, junto a su compañero de fórmula, el intendente de San Isidro Gustavo Posse, y el precandidato a intendente Mauricio D´Alessandro, visitaron Villa Ballester, donde mantuvieron una reunión   con vecinos en la confitería El Molino.

Acompañados por los precandidatos locales y un grupo de militantes, el es vice jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, conversaba con algunos vecinos cuando un grupo de mujeres apareció mostrando unas fotos de enfermeras ensangrentadas, en referencia a la represión sufrida por los trabajadores de la salud en CABA.

Si bien rapidamente los partidarios de Santilli y Posse, intentaron bloquear el escrache, las imágenes, junto a los reclamos, quedaron registradas en un video que pronto comenzó a circular en las redes.  «No nos escuchan», dijo una de las mujeres para explicar el por qué de la queja en estos pagos.

Santilli y el resto de la comitiva, abandonaron el lugar con prontitud.