• 12/04/2024 21:43

San Isidro: «No es bueno que una familia se perpetúe en el poder», declaró Ramón Lanús

Así lo afirmó en una entrevista por CNN Radio, el precandidato a Intendente por la Lista que encabeza Patricia Bullrich y que competirá en las PASO con Macarena Posse, la hija del actual alcalde.

 

 

Ramón Lanús, precandidato a intendente de San Isidro, en la lista de Juntos por el Cambio (JxC) encabezada por  Patricia Bullrich, aseguró este lunes en CNN Radio que “se han hecho muchas cosas buenas con los Posee, pero no es bueno que una familia se perpetúe en el poder” .

En La Mañana de CNN, con Nacho Girón, Lanús sostuvo que “no se puede explicar la interna si no se entiende a nivel nacional. En todo el país Patricia (Bullrich) está creciendo y en San Isidro recoge muchísimos apoyos. Nos ayuda mucho ser parte de los que peleamos por un cambio profundo”.

“Queremos construir sobre lo que hoy hay y no destruir y empezar de cero. Se han hecho muchas cosas buenas con los Posse, pero no es bueno que una familia se perpetúe en el poder y no coincido con la política de seguridad del municipio que es mala y mezquina”, expresó.

Para el precandidato, “nuestra fuerza viene del liderazgo de Patricia y por otra parte en lo local con una alternativa que suma a actores que vienen trabajando en San Isidro desde hace tiempo”.

“Mantendría más de una política como la de salud que tiene una muy buena cobertura de salud. No nos da vergüenza reconocer cosas que están bien y estamos convencidos de que proponemos una propuesta que va a mejorar cosas que están mal como la seguridad, los impuestos…”, aclaró.

Y agregó: “El que gane las PASO va a ser el próximo intendente de San Isidro. Juntos por el Cambio va a ganar cómodo”.

 

 

La entrevista completa: