• 22/02/2024 09:57

Elecciones 2023: «Los hice venir al pedo», De Loredo reconoció la derrota junto a Larreta y Bullrich

Mientras se esperan datos oficiales, a poco más de las 21, Rodrigo de Loredo, reconoció su derrota junto a los pprincipale sdirigentes de Juntos por el Cambio.

 

A las 21.30 de ese domingo, cuando aún se esperan los datos oficiales, el candidato de Juntos por el Cambio (JxC), Rodrigo De Loredo,  reconoció su derrota en la contienda por la Intendencia de la Ciudad de Córdoba.

Junto los principales dirigentes de JxC, que viajaron a Córdoba con la ilusión de festejar una derrota del peronismo,De Loreso expresó: «Si bien no es oficial sabemos que no se puede revertir. La diferencia ya está del otro lado. El triunfo es de Daniel Passerini».

“Quiero agradecerle a Martín (Lousteau), por tu empeño, tu compromiso, tu pelea; a Horacio (Rodríguez Larreta), por tu predisposición, por haber venido varias veces; a vos, Patricia (Bullrich), también, por hacer lo propio, y al presidente de mi partido, a Gerardo Morales. Quiero agradecerles también a todos los dirigentes de mi partido, no voy a decir nombres porque seguro voy a pifiar, pero a todos. A Gustavo Valdés, gobernador de Corrientes, a Alfredo Cornejo, futuro gobernador de Mendoza. Los hice venir al pedo, les digo yo”, manifesto el diputado cordobés.

Al lado de De Loredo estaban los dos precandidatos presidenciales de la coalición, Horacio Rodríguez Larreta Patricia Bullrich, pero también un nutrido grupo de referentes radicales, incluido el líder de Evolución y precandidato a jefe de Gobierno porteño, Martín Lousteau.