• 21/02/2024 10:19

Elecciones 2023: Con un nuevo spot, Bullrich apunta contra quienes cuestionan la agresividad de su campaña

La precandidata presidencial de Juntos por el Cambio, lanzó un nuevo spot de campaña en el que  cuestiona a quienes la acusan de tener un discurso violento. “Violencia es lo que vivimos todos los días en la Argentina”, afirma, mientras apunta a varios.

 

La precandidata a presidente por Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, compartió un nuevo spot de campaña en sus redes sociales con un mensaje dirigido a quienes la acusan de tener un discurso violento.

En las últimas horas Horacio Rodríguez Larreta se diferenció de Patricia Bullrich al mencionar al medio Letra P que no cree  “en la Argentina de la violencia”.

Asimismo, el pasado viernes 21 de julio, Diego Santilli, diputado y precandidato a gobernador por la lista que encabeza Larreta, cuestionó «los niveles de agresividad» marcados en la interna de JxC y acusó Bullrich, de llevar adelante una campaña «subida de tono». «Para mí no son buenos esos niveles de agresividad»,destacó.

Con el nuevo spot publicitario, la precandidata del PRO  expresó su posición.

“Violencia es lo que vivimos todos los días en esta Argentina”, comenza diciendo Patricia Bullrich en un video en primer plano. Luego, pasa a enumerar: la pobreza en el país, la inflación en aumento, los cortes por manifestaciones en las calles y cada paro docente; graficando los diferentes modos de “violencia” con lo que promete terminar con imágenes de la Ciudad de Buenos Aires.

Es entonces cuando apuntó contra el precandidato presidencial de Unión por la Patria , Sergio Massa, mostrando un archivo de 2015, donde el ministro de Economía afirma: “Voy a barrer a los ñoquis de La Cámpora”.

El lema de la campaña es «recuperar el orden«. Desde su espacio sostienen que «tiene que ser el punto de partida, no el resultado de acuerdos» ya que sin orden «es imposible pensar en una argentina mejor»

«Cuando hay orden podemos soñar, imaginar, proyectar, vivir una vida normal», dice Bullrich a cámara y concluye: «De esta Argentina salimos con orden, decisión y coraje. Bienvenida la fuerza del cambio».