• 26/02/2024 04:13

Elecciones 2023: La propuesta del marido de Pampita para terminar con los piquetes

El precandidato a jefe de Gobierno porteño por Republicanos Unidos lanzó este jueves un nuevo spot de campaña proponiendo derrumbar el Ministerio de Desarrollo Social como solución a los piquetes.

 

A poco más de 20 días de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), el legislador y precandidato a jefe de Gobierno Ciudad de Buenos Aires, Roberto García Moritán, por Republicanos Unidos, lanzó este jueves un nuevo spot de campaña, en el que propone ponerle fin a los piquetes en la 9 de julio derrumbando el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

“Una de las avenidas que conecta el norte con el sur de la ciudad. En el medio, un edificio que concentra a todos los inquietes, protestas y los atacantes”, comienza diciendo el precandidato en el spot publicado en su cuenta de Twitter.

«En el medio de la ciudad hay un adefesio que solo genera caos, conflicto y anarquía», afirma Moritán.

A través de una simulación, el video muestra como el edificio sería derrumbado y cómo quedaría la avenida 9 de Julio sin este. Hace una aclaración con respecto a la emblemática imagen de Eva Perón que está instalada en el lugar, la cual asegura que será relocalizada a cargo del gobierno nacional.

 

(PH: Captura de video)

 

“Este año tenemos la gran oportunidad de recuperar el orden de donde estamos. Los porteños merecemos un mejor día. Recuperar el orden y la libertad. Los porteños merecemos vivir mejor”, finaliza.