• 19/06/2024 00:36

San Fernando: Tras un choque, un hombre destrozó el otro auto con un hacha

Jul 21, 2023

Luego de chocar, un conductor se bajó de su vehículo y atacó a hachazos al otro auto donde viajaba una mujer con su hijo pequeño.

 

 

Ocurrió en la tarde del 13 de julio, aunque el hecho se conoció en las últimas horas a raíz de las imágenes de las cámaras de seguridad que captaron el accidente y la posterior reacción del hombre involucrado.

Todo sucedió en la intersección de las calles Lavalle y Quintana, de San Fernando. Las imágenes captadas en video muestran a un Renault 12 color blanco que cruza a alta velocidad en una bocacalle mientras que por la perpendicular, la otra conductora, que iba junto a su hijo de 9 años, no logró frenar a tiempo y rozó el lateral izquierdo del vehículo del agresor.

Tras el choque, el conductor del Renault 12 , identificado como Esteban E., de 33 años,  se bajó del auto con un hacha y le pegó varios golpes al parabrisas del vehículo de la mujer. Antes de retirarse, el hombre arrojó la herramienta e intentó escapar a pie.

 

Lo chocaron y en un ataque de ira destrozó el otro auto con un hacha

 

Tras el ataque, la víctima llamó al 911 para reportar el incidente. Según su testimonio, el agresor, fuera de control, la amenazó de muerte y causó daños significativos a su vehículo.

Oficiales del Grupo Táctico de Operaciones (G.T.O.) en colaboración con el Comando de Patrullas de San Fernando lograron encontrar al conductor, quien luego de una breve persecución que se extendió por aproximadamente cuatro cuadras, fue detenido.

La Justicia identificó al agresor y fue detenido por la Policía bajo una carátula de «daños y amenazas». Sin embargo, luego fue liberado. 

 

(PH: Télam)

 

La Agencia Nacional de Seguridad Vial y el Ministerio de Transporte de Buenos Aires comunicaron este viernes que suspendieron la licencia de conducir del hombre.

Allegados a la mujer contaron que vive «envuelta en pánico» tras el ataque y la liberación del agresor.